viernes, 22 de octubre de 2010

me presento


Me llamo Máximo y he completado el curso de Esterillado Francés que hice durante mis ocho meses de vida, mi abuelo me otorgó el titulo de instructor avanzado y responderé (con fotos ) las consultas. Cuando aprenda a hablar y a caminar, ampliare la ayuda con charlas y vídeos, seguro que los primeros pasos en este nuevo oficio de la enseñanza, serán acompañados por el abuelo que esta reviejo, pero todavía sirve para alcanzar un chupete o una mamadera.
Bueno, a la espera de consultas sobre el tema, los saludo a todos con un besito, si me alzan en brazos!!
Hasta Chauuu!

martes, 19 de octubre de 2010

Realmente cada día son menos los aprendices de esterillado y además los que hay son chiquitos!!!


viernes, 15 de octubre de 2010

Tres Thonet


Hoy recibí tres sillas Thonet para tejer en esterilla natural, son de fabricación Checo-Eslovaca
( escrito así en la estampilla) y tienen más de ciento diez años, durante el tejido volveré a sacar fotos de cada paso y de las herramientas que uso. Espero que este repaso los anime a realizar este esterillado que a mí me da tantas satisfacciones.


martes, 5 de octubre de 2010

Aniversario


Hola Amigos/as:
El 12 de Octubre, mi ciudad cumple 129 años, y lo vamos a festejar con todo!!! En la plaza central, 34 instituciones locales, instalamos carpas y kioscos dedicados a la venta de productos tanto gastronómicos, como artesanías , espectáculos musicales y artistas varios, desfiles y exhibición de autos antiguos, contando este año con la presentación de la agrupación"Fanáticos del Ford Sierra" que presentaran 60 autos preparados artesanalmente, todo esto durante 3 días, en donde los pobladores locales recibiremos a las ciudades vecinas, para festejar este nuevo aniversario.
Ya verán las fotos , por ahora les envió una mía del aniversario del año pasado, junto a un auto, que nació en el mismo año que yo
¿ Por qué le dicen Antiguo? si está como yo, una pinturita 0 Km. especial para usar, jajaja.
Un abrazo
Guille


domingo, 3 de octubre de 2010

Dieta

El domingo me comí un asadito, con chorizos y ensaladas, estoy haciendo una dieta para subir el colesterol, ¡¡¡para poder quejarme de algo!!!!